jueves, 12 de julio de 2012

Fin de ciclo escolar

Hemos culminado un año de actividades escolares, el día 9 de julio de 2012 llevamos a cabo nuestra ceremonia de graduación y despedimos a la primera generación de nuestra institución. Sin duda alguna el evento fue bastante emotivo y quizá para algunos alumnos fue difícil tener que despedirse de su escuela. En particular, me siento bastante contenta por ser parte de este proyecto, ha sido un año de retos, de tropiezos, de errores, de enojos... pero a la par ha sido un año de grandes aprendizajes no sólo profesionales sino personales, he madurado en mi práctica docente y en mi persona y me doy cuenta que cada vez hay más cosas por hacer por mis alumnos y por nuestra educación, este año ha sido especialmente de aprendizaje y de valorar las oportunidades que la vida nos presenta y estoy segura que mi labor aunque llena de desaciertos, es mejor cada día gracias a mis compañeros y sobre todo a mis alumnos.
Hemos despedido a los primeros que llegaron, a los primeros que han hecho historia en este plantel y nos sentimos muy orgullosos de ello, espero y deseo les vaya muy bien a cada uno en los caminos que elijan de ahora en adelante, que lleven consigo lo que les enseñamos y que sean hombres y mujeres de bien para nuestra nación, que sepan que nuestra labor es por y para ustedes, nuestros alumnos. Los voy a extrañar con todas y cada una de sus cualidades y defectos. Muchas felicidades!!!!

2 comentarios:

  1. aiii profe no diiga esooo!!!
    me va a hacer llorara mas de lo que llore
    ese diia!!! :(
    la voi a extrañar un montón bueeno a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Itzia llore hasta cansarse que caray!!! los cambios cuestan a veces mucho yo también los extrañaré y mucho pero han dado un paso mas bien un pasote y ahora a seguir adelante, un abrazote cuidese y ya sabe que estamos para servirles y apoyarles en la que siempre serpa su escuela.

      Eliminar